La Mordida es un modelo de negocio exitoso como avalan sus veinticinco años de historia y su progresivo desarrollo hasta alcanzar los siete restaurantes abiertos existentes en la actualidad. Este hecho incuestionable ha provocado que La Mordida se embarque, desde ya, en un proceso de expansión basado en las franquicias.

Si tienes espíritu emprendedor y quieres invertir en hostelería, el modelo de La Mordida es, hoy por hoy, una apuesta ganadora por múltiples motivos como son: la novedad para el público gracias a la no saturación de la marca, el apoyo estructural de una Cocina Central, una Central de Compras y unos departamentos de Expansión, Marketing, Formación, Sistemas Informáticos, Operaciones, RRHH, Calidad Alimentaria y Auditorías Internas que aportan toda la información, asesoramiento, métodos de trabajo y apoyo constante al franquiciado para garantizar el éxito de la franquicia.

Solicítanos más información y piénsatelo antes de montar una franquicia de las de siempre y evítate abusos y decepciones a la orden del día en ese modelo de negocio.

No lo olvides, no lo dudes; La Mordida es tu franquicia.

 

 

 

Terminos y Condiciones

logo mordida
logo mordida