¡Adios al 2016!, un año de música y diversión

Pasó otro año y en La Mordida volvemos a hacer un repaso de todo lo que nos ha pasado durante el 2016 que ya se fue, un año lleno de buena música y novedades.

Comenzábamos el año con la Gran Fiesta de 20 Aniversario de La Mordida, todo un acontecimiento en el que algunos de los cantantes de los grupos más reconocidos del pop español de los 80, como La Frontera, Tennessee, The Refrescos, Siniestro Total o El Norte, cantaron sus éxitos por primera vez a ritmo de mariachi en la discoteca Joy Eslava. Una fiesta que no olvidaremos fácilmente en la que pudimos disfrutar de buena música, comida, bebida y del entrañable saludo de nuestro querido socio y amigo Joaquín Sabina.


disco-libretob2

Además el concierto se grabó y ya tenemos disponible el DVD que ha quedado precioso. Si eres socio y vienes a comer durante este mes de enero te lo obsequiamos. También puedes obtenerlo como regalo por la compra de alguno de los discos de los músicos que actuaron.

dvd-20-aniv dvd-20aniv2

Continuamos el año muy musicales patrocinando y regalando entradas a nuestros clientes para los conciertos de The Refrescos el 26 de febrero en la Sala Arena y del mítico cantante nicaragüense Lovo el 3 de junio en la Sala El Sol.

FLAYER REFRESCOS B-impFLAYER REFRESCOS A  A3sponsor

A mediados de junio estrenábamos nuestra nueva carta, bonita y divertida, hecha sobre tablillas artesanales. En ella contamos con algunas novedades como nuestros menús infantiles, el espectacular cóctel Torpedo o la página de Recuerdos.

nueva-carta torpedo carta14

Belen-picaca

Belén Pelo de Oro,
del grupo Los Pica Pica,
en La Mordida de Belén
mostrando el menú infantil Pica Pica
que… pica, pica…

Nuestros nuevos menús infantiles están pensados especialmente para los más pequeños en dos versiones, El Chavo que no pica nada y el menú Pica Pica que, cómo no, pica un poquito y cuyo nombre es un homenaje a nuestros amigos del grupo de animación infantil Los Pica Pica.

menu-picapica

También en esas fechas inauguramos La Mordida de Pozuelo, con una fiesta amenizada por nuestros mariachis y a la que acudieron muchos vecinos de Pozuelo de Alarcón. Con este, ya son siete los restaurantes de La Mordida.

mordida-pozuelo1mordida-pozuelo2mordida-pozuelo3mordida-pozuelo4

grito2016-2Fue en La Mordida de Pozuelo junto con La Mordida del Bernabéu, donde este año tocó celebrar la tradicional Fiesta del Grito, con gran afluencia de clientes y amigos.

El Grito 2016

Pasado el verano trasladamos la cocina central y las oficinas a nuestras nuevas instalaciones, donde nuestro equipo está mucho más cómodo.

También en septiembre, la firma de ropa Intropía realizó una sesión de fotos para promocionar su colección en La Mordida de Princesa.

intropia1     intropia2     intropia3

El 12 octubre se inauguró en La Mordida del Bernabéu una exposición de carteles homenaje a Joaquín Sabina del diseñador gráfico mexicano Celso Arrieta. Los carteles son auténticas obras de arte, que continuarán expuestas en el restaurante hasta Semana Santa.

sello-sabina-expo2promo-2

Como cada año celebramos a finales de octubre la divertida fiesta de Día de Muertos en todos nuestros restaurantes con premios a los mejores maquillajes de Catrín o Catrina.

dia-muertos2016-horizontal-mini2

muertos1 muertos2 muertos3

Y una vez más despedimos el año en La Mordida de Fuentes, junto a la Puerta del Sol, con nuestra tradicional Gran Cena de Nochevieja y baile hasta la madrugada.

nochevieja2016-red

¡LA MORDIDA OS DESEA UN FELIZ 2017 A TODOS!


Share on Facebook0Tweet about this on TwitterShare on Google+1

Blog La Mordida

Comments are closed.